Un jurado del condado de Wright (Iowa, EE UU) escuchó a un joven de tan solo 14 años llamado Noah Crooks, admitir que el 24 de marzo de 2012 le disparó más de 20 veces a su madre de nombre Gretchen Crooks y trató de violarla después de que esta le quitara una copia del videojuego Call of Duty.
El acusado que recientemente enfrenta un juicio llamó al 911 y describió como mató a su madre y dijo que algo se apoderó de él mientras su progenitora se llevaba el videojuego.
“Maté a mi madre con mi 22. No sé por qué lo hice”, dijo al operador del 911. “Me siento como si estuviera loco y no soy yo realmente. Intente violarla, pero no pudé hacerlo. ¿Quién querría hacer eso con su propia madre?. Mi vida se ha ido por el desagüe ahora.”, Habló de jugar Call of Duty y dijo que su madre se lo llevó porque obtuvo malas calificaciones. “Algo se apoderó de mí”, dijo.
Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, el cuerpo de Gretchen Crooks fue encontrado tendido en un sofá con su pijama deshecha y estaba desnuda de la cintura para abajo. Los policías tomaron el arma homicida, un rifle del calibre 22 que se le dio al niño cuando este tenía la edad de 11 años.
“Dígales que el arma está vacía. Sólo deseo que todo sea un sueño para que yo pueda despertar y pueda besarla y abrazarla”, dijo el atacante.
En su discurso de apertura, el abogado defensor, William Kutmus, dijo que un psiquiatra infantil testificareá que Crooks sufre de transtorno explosivo intermitente, que básicamente hizo que se volviera loco en el momento de la matanza.
El juicio contra el chico aún sigue en marcha
No hay comentarios:
Publicar un comentario